15 negocios para emprender por Internet.

15 negocios para emprender por Internet.

Internet lleva con nosotros desde 1969, ha sido uno de los mayores boom, revolucionando todos los sectores empresariales, de ocio y cualquier otro que se te pueda ocurrir.

Gracias a Internet podemos comprar desde el sofá de casa, ver a personas que están en la otra punta del mundo, pero, lo que mucha gente no sabe, es poder ganar dinero gracias a este.

Vamos a analizar una larga lista de 15 formas de ganar dinero:

Puedes crear un blog o tienda on-line: Puedes elegir lo que más te guste, lo bueno que tiene Internet es que hay gente de todo tipo, por lo que tu página, si le das una buena publicidad se hará famoso

Consultoría Online: Puedes realizar tu negocio de la calle, en internet. Pueden ponerse en contacto contigo mediante un formulario, mediante un correo o cualquier otra posibilidad que este te da.

Crea una red social: Puedes crear una página donde reunir a un grupo de gente y poder debatir sobre temas diversos. Mira Mark Zuckerberg, si él pudo, ¿por qué tu no?

Crea una cuenta en una red social: O como se llama ahora, ser influencer. Puedes crear una cuenta con interés común y revalorizar tu cuenta. A partir de ahí, solo queda subir, ya que mucha gente que empezó así, ahora está en la TV, en el cine…

Crea un canal de Youtube: Es muy parecido al paso anterior, con la diferencia que ahora tendrás que grabarte y tendrás que tener una estratega muy marcada. Hoy en día, crecer en Youtube, es una cosa muy difícil.

Traducciones online: Hay gente, como yo, que no tenemos ni idea de chino, ruso o polaco, por lo que, si tienes una segunda lengua, es una idea muy buena, poder ofrecer traducciones en directo o diferido.

Coaching online: Quizás sea uno de los negocios más fáciles y más adaptados. Si tu negocio online ha triunfado, puedes embarcarte a otro para ayudar a otros a crecer, darles consejos y enseñarle estrategias online.

Ofrece formación: Puedes dar formación a otros usuarios a cambio de una cantidad monetaria. Esta formación puede ser de todo tipo, desde formación en lenguas hasta formación en cursos más profesionales.

Desarrolla apps: Aunque para esto, se necesita una formación previa, esta forma de negocio es una de las que más están en auge. Hace año, salió un juego llamado FlappyBird, el dueño ganó más de 50.000$ en menos de un mes.

Portal de venta de ebooks: Es como una tienda online que ofrece libros por internet. Hay que tener cuidado con este tipo de negocios ya que puedes enfrentarte al tan temido copyright

Soporte técnico online: Muy parecido a la consultoría online, el cliente contacta contigo a través de internet para preguntarte sobre un problema que tiene en algún aparato como puede ser el ordenador, móvil, tv…

Vende productos de terceros: De los negocios más presentes en estos días, compras productos al por mayor por x dinero, y lo vendes tu a consumidores por una cantidad lo suficiente para ganar con esta venta.

Community manager: En lo que se resume este negocio es organizar y controlar las redes sociales de la empresa. Controlar el tráfico, haciéndolo subir, organizar las interacciones con otros usuarios…

Plataforma de pago seguro: La más famosa ahora mismo puede ser Paypal, la idea es crear una forma donde transferir dinero de manera segura.

Copywriter: Este término se refiere a los que se encargan de la parte visual de la publicidad. Requiere una pequeña formación, pero será efectivo.

Aunque mucho de estos proyectos necesitan una formación previa, muchos de ellos se pueden empezar y mejorar por el camino. Espero que te haya ayudado para empezar una nueva forma de ganar dinero.

No dejes de visitar el blog para conocer nuevas técnicas o ideas de negocios

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*